Puerto Rico, isla del encanto, en donde nací yo. Esta es mi linda patria, y mi hogar. No hay forma que yo pierda este orgullo que llevo en mi, de ser puertorriqueña, por que a pesar de todos los problemas que tenemos, seguimos hacia delante. Seguimos fuertes como lo hemos sido siempre ante todo tipo de problemas. Yo se que para muchos puertorriqueños Puerto Rico no sirve, estamos mal, para vivir bien debemos mudarnos a Estados Unidos, esto me duele mucho, ya que Puerto Rico es el pueblo, nosotros, todos somos hermanos en esta pequeña isla, y si nosotros hablamos mal de nosotros mismos, ¿quien va a pensar lo contrario? Muchas veces nos enfocamos en las cosas negativas de nuestro país, y se olvidan esas cositas lindas, que nos hacen puertorriqueños de verdad.
Por eso, quiero invitarlos a que hablen de las cositas lindas que ofrece Puerto Rico. A pesar de que Puerto Rico es pequeño, es conocido mundialmente, por sus atletas, playas, costumbres y tradiciones. También es muy reconocido por el turismo y cuenta con múltiples monumentos.
Vamos hacer un cambio, vamos a demostrarles a los demás que Puerto Rico sí es bueno, y que podemos hacer un cambio solo con cambiar nuestra manera de pensar.